1. blipi
  2. RNA

Wiki

Clone wiki

RNA / about_core

Core

Ante todo, definiremos que por core entendemos todo el conjunto, estructura o código básico que hace que el proyecto funcione.

Para desarrollar un core estable y funcional, seguiremos las siguientes fases de investigación, desarrollo y pruebas.

La "E: x%" entre paréntesis al lado de la fase indicara el Estado de dicha fase.


Fase 1 (E: 90%)

La fase 1 se compondrá básicamente de una exhaustiva investigación sobre el formato ELF y las shared libraries (.so) de los sistemas Linux.

Seguidamente se realizaran a modo de practica de la teoría varios tests, probablemente des de el mismo PC.

Dados los resultados de las investigaciones recientes, es altamente posible que el homebrew necesario tenga que correr en un segundo plano. Hasta el momento solo se conoce una application capaz de hacer esto, TheGrid, por lo que es probable que solo pueda ser desarrollado para los sistemas que tengan soporte para tal.


Fase 1 B (E: 10%)

Métodos alternativos al redireccionamiento de memoria están siendo analizados. Tienen una alta probabilidad de ser exitosos, pero aun queda mucho (sin exagerar) para investigar.


Fase 2 (E: 0%)

En esta fase se usaran las redirecciones de funciones para intentar ganar control sobre los métodos de conexión y envió de dadas por internet de la PS3. El principal objetivo de esto seria la investigación sobre los juegos con función multijugador local, para establecer una base de trabajo y empezar a trabajar en una posible fase 3.

Dado que las redirecciones se aplicaran sobre el proceso local, es posible que sea necesario encontrar un método para ganar acceso a otro proceso y/o hacer correr el propio pkg detour en un segundo plano.



Fase 3 por determinar según los resultados obtenidos en las fases 1 y 2

Updated