Error parser Exception with openmarkov

Issue #265 closed
Juan Carlos Gonzalez created an issue

Hola el problema es que estoy manejando openmarkov con jsf, pero al momento de correr la aplicacion en el servidor de aplicaciones y querer mostrar los resultados me sale un error del tipo org.openmarkov.core.exception.ParserException: Unknown network type: BayesianNetwork, se ha probado manejar distintas versiones de openmarkov pero el problema es el mismo, este problema solo da cuando se lo trata de implementar en web, se ha utilizado servidores widfly 8, glassfish, y apache y en todos es el mismo problema

Comments (4)

  1. Miguel Ángel Artaso Landa

    Dear Juan Carlos: OpenMarkov is not prepared to work as a web application. We can try to give you somme support, but our resources are scarce and we have almost no knowledge in the technologies you are using.

    --

    Estimado Juan Carlos: OpenMarkov no está preparado para funcionar como aplicación web. Podemos tratar de brindarle algo de apoyo, pero que nuestros recursos son escasos y no conocemos las tecnologías que comenta.

    PS: por favor, redacte los issues en inglés, ya que OpenMarkov es una aplicación que se usa a nivel internacional y de este modo todos los usuarios podrán beneficiarse de todos los issues abiertos en el bug-tracker.

  2. Log in to comment