Interface

Issue #266 invalid
Former user created an issue

La pantalla de creación de los nodos se queda pequeña con facilidad para una red de cualquier problema medico medianamente complejo. Sugiero a los creadores un panel mas grande por el que se pueda uno desplazar como cuando se hace un poster en Power Point.

José Miguel Ramos

Comments (2)

  1. Miguel Ángel Artaso Landa

    Dear José Miguel:

    When a network is opened in OpenMarkov, the zoom is adjusted so the whole network can be seen at a glance. If then the zoom is increased there will appear, if necessary, two scrollbasrs so the user can move along the network.. Should we have not understood your problem, could you clarify it to us?

    Best regards.

    --

    Estimado José Miguel:

    La aplicación OpenMarkov, cuando abre una red ajusta la visualización para que se vea la red completa. Si usted ajusta después el zoom y lo sube para ver con mayor claridad los nodos, aparecerán cuando sea necesario dos barras de desplazamiento para moverse a lo largo y ancho de la red. Quizá no hayamos comprendido el problema que nos expone. Si así fuera, ¿puede clarificarnos su problema?

    PS: por favor, redacte los issues en inglés, ya que OpenMarkov es una aplicación que se usa a nivel internacional y de este modo todos los usuarios podrán beneficiarse de todos los issues abiertos en el bug-tracker.

    Un saludo.

  2. Log in to comment