Formularios de contacto

Issue #121 resolved
Nicolas Dimov created an issue

Poner en la landing el form que hoy esta en contacto (con el texto)

En Contacto poner un formulario y que mande un mail al adminstrador de siamo Campos Nombre Email (Obligatorio) Asunto (Obligatorio) Consulta

poner un mensaje de "Su consulta ha sido enviada, nos pondremos en contacto a la brevedad"

Aprovechemos y guardemos en DB el mail de quien contacta tambien (lo mismo que el otro form)

Comments (3)

  1. Nicolas Dimov reporter

    Pase el form de contacto a la landing Falta armar el formulario grande y ponerlo en otra pagina (se puede reutilizar la ruta "contacto")

  2. Leandro Nahabedian
    • Cree una copia de contacto.view llamada landing.view.html y ahora llamo ese archivo desde info.template.html.
    • En ambos formularios agregue el campo apellido y lo mismo en la clase Contact.java (creo que tenerlos separados va a ser mas util).
    • Cree una copia de contacto.controller.js llamada landing.controller.js. Este ultimo llama al método addContact que guarda los datos en DB solamente, mientras que contact.view.html va llama a sendConsulta que guarda los datos en DB y manda mail.
    • En contacto.view.html hice el nuevo formulario para poder mandar una consulta. Todos los campos son validados sin usar HTML5. Valido que tengan datos y al mail le paso un validador de mail.
    • Por ultimo mando el mail al ejecutivo de cuenta.

    El único problema que tuve es que el dato que paso desde el frontend al backend es un objeto Contact y 2 strings: asunto y consulta. No se como hacer que esos dos strings se manden bien porque no estan representados por ninguna clase de nuestro modelo. Mañana me contás como se hace.

  3. Log in to comment