Wiki

Clone wiki

qocsuing / América Vs Chivas: sin boletos para el Clásico Nacional en las ‘Semis’ del Clausura 2023

América Vs Chivas: sin boletos para el Clásico Nacional en las ‘Semis’ del Clausura 2023

América tendrá la casa a reventar, pues los boletos para el Clásico Nacional ante las Chivas de Guadalajara en el juego de vuelta de Semifinales en el Estadio Azteca se habrían acabado. Y es que el sistema oficial de la venta de boletería no arroja más entradas, por lo que, sacaron el listón para notificar que los boletos están agotados en la imagen promocional del evento. To get more news about Liga MX Tabla, you can visit our official website.

De esta manera la venta de entradas para los dos encuentros del Clásico Nacional por un tiquete a la final del Clausura 2023, llegarían a su fin, pues el Estadio Akron, también anunció tener el recinto llenó, sin disponibilidad de entradas. Cabe recordar que la venta de boletos fue puesta desde el mismo miércoles 17 de mayo a las 11:00 hrs del centro de México, adicionalmente, la venta fue puesta solamente en línea, por lo que, las taquillas se abrirán el día del partido solamente para recoger las entradas que fueron adquiridas en la venta general.

La reventa para este encuentro comenzó a operar desde hoy y por lo menos desde el portal StubHub, una entrada en la zona 200 del Estadio Azteca tendría un costo de 12 mil pesos (alrededor de los 680 dólares). Te puede interesar: Descontrol en la venta de boletas para el juego entre Rayados de Monterrey y Tigres

De ese modo los precios más económicos con costo oficial serían de 650 pesos, lo cuales se venden en el portal indicado a poco más de 2 mil pesos.

Updated